Cada vez son más los jugadores que abren cuentas en las redes sociales para acercarse a sus fanáticos.
Uno de los más activos es el español Andrés Iniesta. El centrocampista azulgrana ha recurrido -como varios famosos- a contratar un community manager para que se encargue de sus redes sociales y no tener olvidados a sus seguidores.
El community se encarga de postear fotos de Iniesta y enviar mensaje a los miles de seguidores del jugador culé, en esta ocasión en Facebook.
Sin embargo, hoy el encargado de llevarle la plataforma social a Iniesta está en el ojo del huracán de los fanáticos al cometer un terrible error.
El community subió una imagen de Sergio Llul, basquetbolista merengue, a la red social del futbolista azulgrana. 'Salimos para Atenas. Nos espera un partido duro en el Pireo, pero solo vale la victoria. #HalaMadrid', fue lo que puso.
Las burlas y los señalamientos no se hicieron esperar. Tanto así que minutos después la publicación fue borrada.Luego, el mismo Andrés posteó un mensaje pidiendo disculpas a los aficionados. '¡Hola a todos! Siento este error... prefiero estar en Gijón con la selección que jugar baloncesto', escribió.