Social Sol sigue peleado con las victorias. Otro empate (1-1) sumó ayer en su casa ante un flojo Honduras de El Progreso.
Social Sol es un equipo luchador y de coraje. No da balón por perdido e intenta todo lo que puede con sus limitantes. Sin embargo, su mal sigue siendo la falta de gol.
“No podemos seguir errando”, dijo el DT Gustavo Gallegos al final del primer tiempo cuando se perdió las que tuvo. Eso sí, lo que es de admirar es que su afición no lo deja de apoyar y está ávida de celebrar un triunfo que no llega.
El tico Roy Smith sigue mostrando que es el más seguro de la zaga, que tuvo a raya a Rony Flores. Y el portero Francisco Reyes también estuvo a la altura en las pocas aproximaciones del Honduras, al que le faltó soltura.
Gol, expulsión y descenso
La segunda mitad siguió con bajo ritmo, pero llegó el gol en una jugada rápida por la banda derecha.
Al 54, el trinitense Jerrel Brito se estrenó con un gol de derecha cuando se metió al área con facilidad.
Lo extraño fue en el balón largo al área, el línea levantó la banderola, pero de inmediato la bajó y permitió la anotación.
El SoSo tuvo el empate seis minutos después, pero Sandro Cárcamo detuvo un mortal cabezazo.
Luego, el árbitro Saíd Martínez no dudó en expulsar al delantero Henry Martínez por una falta fuerte y sucia.
Esto le costó caro al visitante, pues el empate llegaba por medio de un cabezazo de Roberto Riascos al ángulo, imposible para el portero.
El técnico Héctor Castellón se miraba molesto pues lo que proseguía era un Sol encima buscando un gol que no llegó y el descenso sigue siendo su final. La diferencia que tiene con el Vida es de siete puntos.