TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua no se cruza de brazos en pleno torneo. El equipo emplumado disputa las semifinales del Clausura 2024 ante Olimpia y ya está pensando en fichajes para la siguiente temporada.
Uno de los futbolistas que pudo fichar con el club capitalino para este torneo fue Elison Rivas, lateral izquierdo que decidió marcharse al extranjero y firmar con el Águilas Doradas de Colombia.
Ahora el jugador tiene la oportunidad de volver a entablar conversaciones con la directiva del ciclón azul. El mismo Elison reveló al periodista Rigoberto Rivera que se reunirá con Emilio Izaguirre para abordar el hipotético fichaje, sin embargo, también lo desea Olancho FC.
“Aquí en Liga Nacional hay cuatro equipos interesados en mi persona, pero todavía no he firmado con nadie. El que me ha tirado una buena oferta y generosa es Potros, pero vamos a seguir pensando y analizando las cosas con mi familia. Si no sale nada en el extranjero, primero Dios voy para Potros”, confirmó.
“Me llamaron y hablaron conmigo sobre el proyecto y eso me gustó y he visto lo que Potros ha venido haciendo este torneo y eso me anima para ir ahí”, adujo el jugador ex Real España, Platense, Vida y Real de Minas en Liga Nacional.
No obstante, después Elison Rivas soltó otra noticia y es que en los próximos días se reunirá con la directiva del Motagua para hablar sobre las pretensiones de ambos.
“Está Motagua interesado, pronto me tocará reunirme con Emilio Izaguirre y el presidente Atala, entonces veremos a qué llegamos; si me sale algo mejor en el extranjero, espero seguir siendo legionario y estar en la selección”, finalizó diciendo.