Habiendo permanecido un par de años en River Plate, Diego Vazquez asume con particular alegría el amistoso del 13 de julio ante los Millonarios en Orlando, Estados Unidos.
'Estoy contento por la ilusión, por el desafío, porque va a ser histórico para Motagua. Es un partido con el equipo más grande de América, el actual campeón de la Libertadores y en lo particular también estoy feliz porque hice inferiores en esa institución'.
El de Mendoza dice a River 'lo conozco muy bien por dentro, estuve dos años allí y, si bien no pude jugar en Primera, le tomé cariño; ahora enfrentarlo como técnico me genera, aparte de nostalgia, una ilusión muy grande'.
De niño, confiesa, 'me imaginaba jugar en primera, no se me dio, pero ahora enfrentarlo como técnico no deja de ser un sueño; estos juegos quedan en el recuerdo, no solo de nosotros si no en toda la gente de Motagua'.
La Barbie se siente un privilegiado porque 'en este período que tengo de estar en Motagua han habido varias sorpresas, como enfrentar al América en el Azteca y en Tegucigalpa, y ahora toca River Plate'.
Más allá del contexto que envuelve el partido, el encuentro le ayudará mucho a Motagua porque podría desnudar las falencias.
'Uno siempre sueña enfrentar a esos grandes del continente para disfrutarlo y para vivir esa experiencia, que seguramente nos dejará muchas enseñanzas'.
Diego dijo que después del juego ante River tienen previsto dos amistosos más y uno de ellos pdoría ser contra un rival de Nicaragua.