Deportes

Espinoza: 'No acepto la disculpa' de Rommel Quioto

El volante del Real España sostiene que no es la primera vez que el de Olimpia reacciona de forma violenta.

04.11.2014

Tegucigalpa, Honduras

Kevin Espinoza rechazó este martes las disculpas de Rommel Quioto por el codazo del domingo en el juego entre Olimpia y Real España en la capital de Honduras.

El volante aseguró que Quioto es reincidente y pidió a la Comisión de Disciplina que castigue con firmeza el incidente, que derivará seguramente en una sanción para el Albo.

'La verdad, estoy caliente por la decisión que él tomó, creo que hace mal en hacer eso, está muy agrandado, antes de hacer las cosas tiene que pensarlas para que después no ande pidiendo disculpas', expresó.

'Estoy caliente y no acepto la disculpa, porque ya van varias veces, si fuese la primera vez por ahí podría disculparse, pero ya son reincidentes la cosas que él hace, repito creo que está un poco agrandado', agregó.

El Piolo considera que la sanción debe emitirse en una vía, pues a su criterio, no realizó ningún acto antideportivo. No obstante, en el acta se registra que ambos jugadores iniciaron la riña.

'El me tiró el codazo, la verdad que no me lo esperaba, me rozó un poco, pero no me agarró de lleno. A saber qué hubiera pasado si me hubiese pegado bien', reclamó.

Insistió en que 'unos tres jugadas que fuimos al choque y nada más, estoy molesto por lo que pasó, espero que la Comisión de Disciplina de acuerdo al video sepan castigar'.

VIDEO: El zafarrancho entre jugadores de Olimpia y Real España

Y recalcó que este es 'un comportamiento reincidente, aquí se dio un problema en el primer partido y fue por su culpa, es visto en todos los terrenos de juego como quien le saca la piedra a todos'.

La Comisión de Disciplina se reúne esta tarde para discutir las sanciones que deberán ser aplicadas a raíz de la riña entre futbolistas, el ingreso del aficionado al campo del estadio Nacional y todos los hechos suscitados tras el incidente.

Se prevé que Rommel Quioto sea suspendido por al menos dos partidos, mientras el Olimpia podría ser sancionado con una multa de hasta 60 mil lempiras.