'Espero verlos este domingo para que vivamos una verdadera fiesta', dijo el pasado viernes Ronaldinho Gaúcho durante la conferencia de prensa ante varios medios de comunicación y cientos de fanáticos que se dieron cita en el Mall Multiplaza para ver de cerca al crack brasileño.
Y el día llegó. Este domingo miles de aficionados vivirán una fiesta y observarán magía pura en la grama del Estadio Nacional de Tegucigalpa.
La cita es a partir de las 4:00 PM, pero los portones del coloso capitalino se abrirán desde las 11:00 AM.
Dinho, quien se encuentra desde el viernes en Honduras, ha realizado varias actividades durante su estadía en el país. El sábado por la mañana compartió un agradable momento con varios niños de la escuela John F. Kennedy y luego se trasladó a la Villa Olímpica.
En la noche se relajó un poco disfrutando del triunfo de su exequipo Barcelona 3-2 ante el Real Madrid en el clásico que disputaron por primera vez en Estados Unidos.
Su última actividad será este domingo donde miles de catrachos podrán disfrutarlo en el Partido por la Paz que se realizará en el Nacional de Tegucigalpa.
Dinho seguirá su gira por Centroamérica, yendo esta semana a El Salvador y Costa Rica.