Nada es definitivo hasta que se termina, y a esta historia, en la que Olimpia tiene una ventaja ante Real España, le resta 90 minutos; el León, por orgullo y palabra propia de sus jugadores, quiere desconocer el 1-0 de la ida y va por el gane.
“Tenemos que hacer un buen partido. De la misma manera que lo hicimos allá, tenemos que repetir acá”, expone el DT, Danilo Tosello, quien tampoco manda a que se asuma como patrimonio único el 0-1 que sacó el jueves en el Morazán.
El posible 11 merengue es: Noel Valladares en el arco; Johny Palacios y Fabio de Souza. Bryan Beckeles y Juan Carlos García; Reinaldo Tilguath, Luis Garrido, Boniek García, Javier Portillo; Juan Ramón Mejía y Ramiro Bruschi.
Ven posible la vuelta...
Pero la Máquina lo tiene muy presente y pide revancha. El plantel aurinegro ha llegado el sábado por la tarde a la capital con la mentalidad de ganar por dos goles de diferencia, única combinación que le permitiría llegar a la final del Clausura. “Si el equipo está capacitado para hacer un gol, le puede hacer dos al Olimpia”, dijo, con voz pausada pero segura, el DT, Mario Zanabria.
Esta tarde, la Máquina no podrá contar con Ever Alvarado, por suspensión. De modo que los Catedráticos saldrán con: Marcelo Macías; Sergio
Bica, Daniel Tejeda, Jefrey Flores y Henry Acosta; Julio Rodríguez, Juan Acevedo, Edder Delgado y Mario Martínez; Jonathán Hansen y Carlos Pavón.
Por un escaño más...
Si Real España llega a la final, será la novena en torneos cortos (segunda consecutiva); en cambio, el León estará jugagand su final 23 (séptima de manera consecutiva).