Andino, quien entró al 65' por Walter Martínez, tuvo que salir en camilla minutos más tarde tras sufrir una barrida por parte del jugador españolista Gerson Chávez.
Eduardo Atala, presidente del Motagua, se descargó en Twitter tras la derrota contra la Máquina, sobre todo por la lesión no solo de Erick Andino, sino también la de Héctor Castellanos.
'Desastre de juego, no voy a justificar a Motagua, pero si el árbitro pone orden desde el inicio la historia es diferente, no solo perdimos el juego perdimos dos jugadores importantes por lesiones y por bastante tiempo. Falta por atrás a Erick y pronóstico pesimista y saca amarilla', escribió Atala en un tuit.
El mandatario de los Azules le envió un mensaje directo a Elías Burbara, presidente de Real España: 'Andino doble fractura, y creen que el árbitro solo pitó en contra, dejen de especular el árbitro pitó mal porque es malo, estas son las consecuencias de no tener autoridad en la cancha'.
Real España ganó 1-0 a Motagua con gol al minuto 99', luego que el réferi diera 8 minutos de tiempo extra (al final se jugaron 10).