TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Marathón sufrió un duro golpe en su visita a Motagua en el estadio Nacional Chelato Uclés, donde cayeron derrotados 3-0 y dejando una mal presentación.
El cuerpo técnico del equipo verdolaga encabezado por Salomón Nazar, salieron molestos y no quisieron hablar en conferencia de prensa.
Uno de los jugadores que rompió el silencio y salió al paso para dar la cara ante este momento adverso que vivieron en el Nacional fue Clayvin Zúniga, capitán y delantero de Marathón.
“Hay muchas cosas por corregir, lamentablemente hoy nos vamos con una derrota que nos deja muy dolidos a nosotros, pero el fin de semana tenemos otro partido y debemos trabajar para revertir esto”, comenzó diciendo.
Y añadió: “Hay muchos detalles y son cosas que las manejamos internamente, todos sabemos en nuestro análisis y las cosas que debemos corregir y debemos hacerlo esta semana”.
Zúniga es consciente que: “Era un clásico y debíamos de disputarlo, pelearlos y buscar ganarlos. Esto es doloroso para nuestra gente, nuestra familia, pero hay que darle vuelta a la página y corregir”.
El capitán de los verdes no pudo más y aseguró que el resultado fue muy duro a tal punto que sintieron vergüenza.
“Hay preocupación, el resultado lo dice todo porque es bastante abultado, tenemos vergüenza por nosotros y nuestras familias. No es el final y debemos trabajar fuerte para revertir esto”.
También destacó: “Cuando las cosas se hacen mal hay que aceptarlas, hoy fuimos una vergüenza y nos sentimos mal por eso, nos vamos tristes, pero no estamos derrotados”.
Pese al duro golpe, el delantero de Marathón destaca que. “Las cosas no se dieron como queríamos, al final el resultado se refleja, pero no dejamos de creer en el grupo que tenemos”.
Sobre la no participación de su entrenador en la sala de prensa dijo: “Molestos estamos todos, pero esto solo lo vamos a revertir con trabajo, todo se debe de reflejar en el camino”.