MADRID, ESPAÑA.-Tras más de un año de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, sus actos aún le siguen pasando factura, pues aunque ya no está en su vida, el público la sigue recordando. El último episodio que lo comprueba es el día en que debió estar repleto de felicidad, pero terminó siendo bochornoso para el exfutbolista.
Todo ocurrió durante la final del campeonato de fútbolmento streaming la Kings y Queens League, cuando Piqué salía a saludar al escenario a los presentes en el evento, quienes sin pensarlo demasiado, lo recibieron con abucheos y gritos mencionando el nombre de Shakira.
“Shakira, Shakira, Shakira...”, gritaba la audiencia, por lo que Piqué respondió bastante molesto: “¿Y qué pasa? ¿Qué pasa? Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie”.
El episodio fue un tanto incómodo, pues sus gestos y expresiones no pasaron desapercibidas por las cámaras y rápidamente se viralizaron en las redes sociales.
Estos no fueron los únicos momentos embarazosos, ya que su amigo Iker Casillas, otro de los organizadores del campeonato, también se unió a la fiesta al pedir que sonase “Waka, Waka”, la famosa canción de la artista colombiana para el Mundial de Sudáfrica 2010.
No cabe duda que la artista ha recibido un apoyo masivo por parte de fans y seguidores, quienes se han puesto de su lado ante la infidelidad que vivió por parte del padre de sus hijos.
Gerard sigue pagando muy caro su infidelidad con Clara Chía...