'Hablé con Higuaín. Es una persona que admiro mucho, hizo un ciclo importante aquí, fue un gran jugador pero hablando con él decidimos que los caminos deben separarse. Fue un gran campeón pero los ciclos se acaban. Fue marginado, pero como una persona seria hablamos entre nosotros, tomando esta decisión”, con estas palabras Pirlo anunció que el “Pipita” deberá buscar un nuevo equipo.
Tras estas declaraciones del debutante entrenador surgieron rumores de que Higuaín podría seguir en el fútbol italiano con la Roma o la Fiorentina, sin embargo, desde Italia informan que el goleador argentino está muy cerca de acordar su llegada al Inter de Miami de la MLS.
Según avanzó el periodista Abdellah Boulma, las negociaciones entre el jugador y su nuevo equipo estarían bastante avanzadas pues el “Pipita” recibió directamente la llamada de David Beckham.
El exfutbolista inglés habría contactado a Higuaín para convencerlo de viajar a Estados Unidos y unirse al Inter de Miami, club que este año debutó en la MLS, sin embargo, sus primeros pasos en la liga fueron amargos ya que no logró clasificar a la postemporada.
En el equipo de la Florida, Higuaín podría reencontrarse con su excompañero en la Juve, Blaise Matuidi, quien hace pocas semanas fue anunciado como fichaje en la escuadra de las garzas. De igual manera podría medirse a su hermano Federico, quien viste los colores del DC United.
VEA: Peinados extraños de los futbolistas... ¿qué hondureños hay en la lista?
La Juve busca reemplazo
Ante la salida del “Pipita”, la Juve ya trabaja en la búsqueda de un reemplazo y en las últimas horas se ha mencinado que Pirlo está muy interesado en fichar a Edin Dzeko, delantero de la Roma que tiene contrato hasta 2022.Del mismo modo, diversos medios han mencionado que la “vecchia signora” podría fichar a Luis Suárez, delantero que ya no es tomado en cuenta por el Barcelona de cara al próximo curso.