TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una mochila en sus hombros y sin llamar mucho la atención, el técnico de la Selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, llegó a Honduras este lunes en medio de un clima muy cálido.
El estratega norteamericano no pasó desapercibido a pesar de su humildad y fue reconocido por varios aficionados hondureños que estaban presentes en el aeropuerto internacional de Palmerola.
DE INTERÉS: Honduras cierra el telón: los partidos de este lunes en el Premundial Sub-20
OPSA pudo abordar al estratega y pese a no querer dar declaraciones, Berhalter confirmó que su presencia en el país es para observar el proceso de la Selección Sub-20 norteamericana.
Honduras es sede del Premundial Sub-20 de la Concacaf, donde varias selecciones disputan este torneo, entre ellas Estados Unidos, quien está tarde noche se mide ante la escuadra de Canadá.
Gregg Berhalter era esperado por una camioneta e inmediatamente fue trasladado de Comayagua a Tegucigalpa, donde a las 6:30 pm, la selección de su país buscará su segundo triunfo en la competencia.
LEA TAMBIÉN: Yan Maciel tras llegar Honduras: “Sé de la grandeza de Olimpia”
La Selección de Estados Unidos tiene su sello al próximo Mundial de Qatar 2022 y Berhalter fue parte fundamental para llevar a su nación a una nueva justa mundialista, donde también clásico, México, Canadá y Costa Rica.
Berhalter no detalló cuánto tiempo permanecerá en Honduras, ya que su misión es poder observar a los nuevos prospecto de esta selección Sub-20 de su país que esta noche jugará en el Estadio Chelato Uclés.