MÁNCHESTER, INGLATERRA.- El Manchester City ganó en su visita al West Ham en un marcador del 3-1 permitiéndole al City mantener el liderazgo en Jornada 5 de la Premier League inglesa, agravando la crisis de puntos del Manchester United.
Con esta victoria, el equipo de Pep Guardiola hace el pleno de 15 puntos, sumando dos más que el Tottenham, el cual que se llevó tres puntos extra gracias al Sheffield United, tras una remontada, con goles de penal, del brasileño Richarlison.
Cabe mencionar que aunque sea de penal, esto podría servirle para dar alegría al brasileño para superar el mal momento que está viviendo, tanto en su club como en la selección.
Tercero en la clasificación, con los mismos puntos que el Tottenham, está el Liverpool, mientras que el cuarto lugar se encuentra a tres puntos del líder, pues el Brighton profundizó un poco más la crisis del Manchester United tras profanar el templo de Old Trafford.
Erling Haaland sigue sumando goles
El delantero noruego, Erling Haaland, sigue demostrando que es uno de los atacantes más destacados del mundo.
En el último enfrentamiento del Manchester City, el “Vikingo” fue uno de los protagonistas al marcar el tercer gol del City en la Premier League, aseguró una importante victoria sobre el West Ham United en el London Stadium.
El primer gol del City fue de parte de Jeremy Doku en el minuto 46, sin embargo, se tuvo que esperar hasta el 76, donde Bernardo Silva, quien le abrió paso a Haaland para marcar en el 86 y cerrar el marcador del juego.
Según estadísticas, el exjugador del Dortmund lleva siete goles en cinco fechas de la Premier League. Antes del West Ham, el delantero nórdico le marcó a tres al Fulham , uno al Sheffield United y dos al Burnley.