TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Rubén Matamoros, exjugador de Olimpia y Motagua, está viviendo momentos complicados en las últimas horas donde perdió a su esposa en un accidente de tránsito cerca del kilómetro 32 de la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.
La fuerte colisión también provocó fracturas en la cadera, talón y la nariz del exfutbolista, quien está estable luego del golpe el reciente 30 de marzo.
No obstante, en las últimas horas uno de sus hijos se debate entre la vida y la muerte. En el brutal accidente salió herido, su intestino se abrió por el accidente donde chocó contra otro automóvil.
Josué Matamoros, hijo de Rubén Matamoros, ya tuvo un preinfarto, pero los médicos lograron reanimarlo y, tras 72 horas después del accidente, el niño fue intervenido dos veces mediante cirugías.
Los doctores lo mantienen con vida al someterlo a través de medicinas, está conectado a un ventilador artificial. Josué está necesitando dos pintas de sangre cada dos horas.
¿Cómo ayudar?
Josué Matamoros necesita de tu apoyo con pintas de sangre, puede ser cualquier tipo y la puedes donar en el Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa.
Para abocarte con las pintas de sangre o con ayuda económica te puedes comunicar con Maribel Montoya Martínez, quien tiene el número de teléfono: 8837-9416 y es abuela del niño.
Rubén Matamoros
El ex Olimpia y Motagua se salió de la clínica para estar al cuidado de sus hijos, pero también está sufriendo por la perdida irreparable de su esposa.
El exfutbolista viajaba con sus tres hijos y también junto a su esposa. Todos fueron trasladados inmediatamente al hospital. Posteriormente se confirmó el fallecimiento de la esposa de Rubén, la pastora Jenny de Matamoros.
“La Iglesia Evangélica Fuente de Amor lamenta el sensible fallecimiento de la Pastora y amiga Jenny de Matamoros. Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a su esposo Pastor Rubén Matamoros, a sus hijos y a todos sus familiares y amigos. Orando para que Dios sea su consuelo en este momento difícil”, se lee entre los mensajes en las redes sociales.