TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ignacio Colombini, nuevo fichaje del Olimpia de Pedro Troglio tuvo su primera conferencia de prensa como jugador de los albos. Al sudamericano no le asustaron las preguntas y se siente cómodo en el albo.
A pesar de no tener ni una semana de estar en Honduras, el delantero argentino aduce que se ha comenzado a adaptar de buena forma al club, mira un buen plantel y ya palpa la competencia que tendrá en el ataque.
Colombini tiene algo muy claro: llega al más grande Centroamérica, algo que le dijeron cuando le hablaron de la oferta que había sobre la mesa para él. Buscó en internet lo que era el club y se llevó una grata impresión. ¿Su juego es como el de Tévez?, así lo describió en la rueda de prensa.
CONFERENCIA DE PRENSA CON IGNACIO COLOMBINI
Sus primeros días en Honduras: “Estoy instalado ya en mi apartamento, ahora conociendo el club, a mis compañeros, por suerte veo que hay un muy buen grupo, hablé con el profe y muy contento de estar acá y la posibilidad de estar en Olimpia”.
Su primera impresión de Olimpia: “Es lo que venía pensando cuando venía viajando y de lo que me informé, que es un club enorme, y como la afición me lo estaba demostrando cuando recién se anunció mi fichaje, no sorprendido, porque me encontré con lo que me habían dicho que vengo al club más grande de Centroamérica”.
Ansias por debutar: “Del país no he podido conocer mucho, me he quedado en el apartamento, no he salido mucho, y de la afición, las dos o tres veces que caminé por un mall, recibí mucho cariño, como en las redes también y más que ansioso de ponerme la remera (camiseta) de Olimpia”.
Jugador que le llamó la atención: “Ayer hicimos un trabajo con pelota, venía pensando en cómo era el fútbol de acá y me ha sorprendido que hay un buen pie, buen estado físico, no te puede decir de alguien porque en general hay un buen equipo, un plantel con calidad”.
Metas propuestas en Olimpia: “Será adaptarme rápido al grupo y a las condiciones del club, jugar lo más que pueda y buscar los objetivos del club, y después de los grupales, vienen los personales que son el rendimiento y hacer una buena cuota de goles”.
Cómo se dio su fichaje: “Había un interés que me comentó un representante, me habló de la posibilidad y no tardé nada en decirle que realmente quería venir y por suerte se dio rápido por las ganas de querer estar acá y feliz que no me hicieron esperar y se dio rápido esto”.
Qué significa que lo dirija Troglio: “Para mi es un orgullo venir a otro país y que me dirija Pedro, todos ustedes saben lo reconocido que es en Argentina, feliz de poder tenerlo y ver sus ideas. La charla que tuve fue más que nada saber cuál es la idea que quiere como equipo y lo que quiere que yo le aporte al club”.
¿Su estilo como el de Tévez?: “Lo que dije cuando vine fue en modo de gracia, cuando lo dije, dije que la vara era muy diferente, pero bueno, es algo que se genera, que está bien, quien lo toma para mal, que no lo tome así y si lo toma para bien, buenísimo, fue una comparación solamente muy baja de mi parte, Carlitos Tévez es de lo más grande que hay y fue con gracia para que ustedes tuvieran una referencia de cómo me gusta jugar, soy de Boca eso sí, ja, ja, ja”.