BARCELONA, ESPAÑA.- Luego del triunfo 2-1 del Barcelona sobre Real Madrid en el clásico español, la algarabía subió al máximo en el entorno culé tras conseguir un triunfo que prácticamente deja sentenciada La Liga.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El júbilo en la ciudad condal subió al máximo, llegando al punto de referirse a un posible regreso de Lionel Messi al conjunto azulgrana en el próximo verano.
Uno de los actuales futbolistas culés que se refirió al posible retorno del máximo ídolo en la historia del Barça fue Sergi Roberto, quien tras ser pieza clave en el triunfo del equipo de Xavi le abrió la puerta de bienvenida a quien fuera su compañero hace algunos años.
“Con los brazos abiertos, quién no va a estar preparado para la vuelta de Messi. Al final, no queremos hablar mucho porque quien lo tiene que decidir es él, el presidente, el entrenador o el que sea, pero si es por los jugadores, estamos esperándole ya”, señaló Roberto tras el clásico.
Las declaraciones del 20 de los azulgranas surgió luego de que Lionel Messi viviera una tarde para el olvido en el partido en donde el Paris Saint-Germain cayó derrotado 2-0 ante el Stade Rennes en el Parque de los Príncipes.
En la debacle de los parisinos, la primera como local en Ligue 1 de esta temporada, Messi fue fuertemente abucheado por la afición del PSG, por lo que Sergi Roberto salió a defender a su excompañero.
“No entiendes el porqué, él está haciendo buenas temporadas en París, marcando muchos goles, asistiendo...”, señaló.
“Por la eliminación la han tomado con él, pero es que es un jugador espectacular y sabe muy mal que un jugador de este nivel lo traten de esta manera. Aquí lo vamos a tratar muy bien si viene”, manifestó el segundo capitán del Barcelona, quien no ocultó su deseo de volverlo a ver vestido de azulgrana la próxima temporada.