MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas se ha hablado mucho del fichaje de Luis Suárez por el Inter Miami, ya que se ha rumoreado que el uruguayo podría ser otra estrella más en el club de la MLS.
El Inter Miami ha dado batacazos en este mercado de fichajes, pues lleva 3 grandes fichajes en poco tiempo. Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba son las tres leyendas que tendrá la liga de Estados Unidos en un solo equipo.
El proyecto del Inter Miami sigue creciendo de manera rápida y con buenos resultados al menos en el mercado, ya que en la MLS marchan los últimos en la tabla.
La falta de gol es evidente en el club de Miami, lo que incrementó más el rumor de que Luis Suarez estaba al mando de Gerardo Martino. Sin embargo, uno de los dueños del club, Jorge Mas, dijo que el jugador no será comprado.
Jorge Mas fue claro: “Luis Suárez es jugador de Gremio y está bajo contrato. Es obvia la relación con Lionel, Sergio y Jordi porque han jugado en Barcelona, se habla mucho de la llegada de Suárez, pero nosotros no hemos estado en conversaciones directas con Gremio o el jugador”.
“El tema de Luis Suarez con Gremio, es un tema de Luis Suárez con Gremio. Tiene contrato, no sé cómo saldrá de ahí, pero si decide salir tenemos la libertad de hablar y conversar con él y traerlo al Inter de Miami, siempre que se abra esa posibilidad”.
Cabe mencionar que también no cerró las puertas a una posible llegada en el futuro, ya que el contrato con el Gremio no es de larga duración.