El técnico de Real España, Javier Delgado, habló este martes sobre a la llegada del volante hondureño Ramón Núñez, mismo que se convierte en la sexta incorporación de la Máquina para el Clausura 2015. El tico manifestó que el fichaje de 'Monchito' no aumenta su presión.
Delgado también reconoce que no era uno de los jugadores que había solicitado, pero nos habla de lo que gana con su incorporación.
“No estaba, me ofrecieron la posibilidad y a mí me pareció una muy buena opción, primero porque sé de la calidad jugador, segundo porque quiero crear más competencia de la que hay en Real España, que nadie se sienta inamovible, que haya una competencia sana, como la hay en otras puestos”, dijo.
Agregó sobre las expectivas que tiene del volante, que fue separado del Alajuela de Costa Rica, “puede ser un hombre estelar en su momento, puede ser que se combine con los demás, la llegada de Ramón es para fortalecer especialmente la parte creativa del equipo. Él agrega calidad y competencia al equipo'.
Sobre las condiciones en la que viene el jugador, “él estaba en Estados Unidos, se ha estado preparando con un entrenador personal, no es lo mismo que con un equipo de fútbol, pero a su llegada nos sentaremos con él para evaluar la parte física”.
Fue preguntado si este fichajes y los otros realizados ejercen más presión sobre su gestión. “No, la presión y el compromiso siempre es el mismo, independientemente de quien esté en el equipo, porque Real España debe buscar los primeros lugares y el título, la presión es la misma”, destacó.