GLENDALE, ARIZONA.- Un olanchano llamado Carlos Ramírez y residente en Arizona fue el aficionado hondureño que al final del Honduras-Qatar se llevó la camiseta de Jerry Bengtson.
El Heraldo captó el momento exacto cuando el delantero hondureño le entrega la elástica y él, sin importar lo sudada que estaba se la lleva al rostro y la besa.
Ramírez, con bastante alegría le explicó a El Heraldo cómo hizo para conseguir la camiseta 11 que usó Jerry Bengtson contra Qatar, juego en el que salió como titular.
“Le estuve gritando y me la fue a dar en la mano como caballeroso que es, Jerry Bengtson es bien humilde. Desde que comenzó a calentar yo le estuve hablando y el vato amablemente me la regaló”, decía con una amplia sonrisa en su rostro.
Carlos, oriundo de Juticalpa, Olancho, afirma que cuando miró que el delantero iba a salir de cambio bajó para pedirle la camiseta.
“Cuando salió de cambio me le fui cerquita y Bengtson me la dio. Diego Vazquez tiene que ver qué los cambios le funcionaron, pero tenemos que mejorar mucho. Qatar no jugó muy bien”, dijo y a la vez hizo su breve análisis del juego.
“Es primera vez que un jugador de selección me regala algo así, es muy importante para mí porque me lo regaló una persona importante y muy querida por el país, es el goleador del Olimpia”, decía en medio de la plática el hondureño.
Cuando le preguntamos si la camiseta la mandará a encuadrar o se la pondrá, dijo: “Esta camiseta estará bien guardada y me la voy a poner siempre, lucirla porque no es cualquiera que la tiene, es con los sellos de Copa Oro”.