BARCELONA, ESPAÑA.-Luego de varios días alejada de las redes sociales, Joana Sanz, esposa del jugador Dani Alves, publicó un video en el que hace un fuerte llamado a la prensa, al mismo tiempo que agradece a los seguidores de Alves.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
“Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana. Apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los dos únicos pilares de mi vida. Tengan un poco de empatía, en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno, gracias”, dijo la acongojada mujer en una historia de Instagram.
En una segunda publicación la joven agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado durante esta difícil situación en la que se encuentra.
DE INTERÉS: Rompe el silencio la abogada de la presunta víctima de Dani Alves: “Está aterrada”
“Quería hacer este video para que me vean porque sé que hay gente muy preocupada. Ahora tengo un momento de calma en medio de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a todas las personas que me están apoyando”, mencionó.
“De verdad, tengo unos mensajes preciosos que ni los mejores libros de psicología, de superación y de ánimo tienen. Me reconforta mucho que haya personas que se tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito, muchas gracias”, dijo la modelo.
TAMBIÉN: Cabizbajo, deprimido y confundido: así pasó su primer día en prisión Dani Alves
Dani Alves se encuentra en prisión luego que una joven lo acusara de haber abusado de ella el pasado 30 de diciembre durante una fiesta en una discoteca.
De acuerdo con el informe, el jugador habría abusado de ella dentro de un baño de la discoteca y hasta la agredió.