TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La conquista de la Copa 38 para el Olimpia podría significar la última fiesta para los futbolistas del conjunto merengue, unos que se quedaron sin contrato y otro que podría marcharse al extranjero.
Así es el caso de Jorge Álvarez, volante de los leones, quien podría haber jugado su último compromiso bajo el mando de Pedro Troglio en la presente temporada.
El volante de los leones ha tenido una destacada participación en los últimos torneo con los leones y las ofertas han tocado su puerta, mismas que la dirigencia del club están analizando.
Diario El Heraldo ha podido conocer que la oferta que han llegado por el jugador es de la MLS y que la misma estará siendo analizada y ver si es lo mejor para el futbolista y el club.
La posibilidad que Jorge Álvarez pueda salir al extranjero se ha manejado desde el torneo pasado, pero no se logró concretar la misma y el propio jugador lo sabía.
“Se han escuchado rumores de equipos de la MLS, pero no estoy al tanto de eso, no tengo información, pero por los momentos estoy enfocado en Olimpia y la Selección de Honduras, vamos a seguir mejorando y esforzándonos para que en algún momento pueda llegar una oportunidad”, dijo el su momento el jugador.
Más allá del sueño por tener una posibilidad en el extranjero, Jorge Álvarez no escondió su anhelo de poder llegar a la Primera División de España.
“A mí siempre ha gustado el fútbol español, sería una linda bendición y si no pues, creo que los sueños siempre están, ese sería un sueño, si se da gracias a Dios”.