TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El torneo Clausura de la Liga Nacional finalizó y el futuro de muchos futbolistas quedó en el aire, luego que sus contratos finalizaron y su destino no está claro.
Los jugadores regresaron a sus diferentes destinos a la espera de poder definir su continuidad y otros solamente a la espera del llamado para el arranque de la pretemporada.
Uno de ellos es Jorge Serrano, jugador del Motagua, quien sorprendió en los entrenamientos del CAI de Panamá, equipo que le dio salida al balompié hondureño.
Fue el propio equipo que presumió en redes sociales que el extremo diestro se unió a la pretemporada de dicha institución para mantener su continuidad.
“¡Visita especial! En nuestro segundo día de pretemporada, recibimos con alegría la visita de nuestro vikingo Jorge Serrano, tricampeón con nuestra institución. ¡Siempre bienvenido, Puchu”, indicó el club en sus redes sociales.
Jorge Serrano todavía es jugador del equipo panameño, pero está cedido en Motagua hasta diciembre; los Azules tienen una opción de compra ejecutable en dicho mes para poder obtener la ficha oficial.
A la fecha, la directiva azul y el cuerpo técnico de las águilas no confirman si continuarán con los servicios del jugador canalero o darán por finalizado su vínculo.
Diego Vázquez y sus dirigidos tienen prevista dar inicio los trabajos de pretemporada para la segunda semana de junio y así encarar el torneo Apertura 2024.