Deportes

Joseph Rosales, contundente: “Claro que estamos obligados a estar en el Mundial”

El mediocampista hondureño llegó a Honduras para concentrarse con la Selección para los duelo ante Cuba y Bermudas
03.06.2024

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Joseph Rosales llegó al país junto a su compañero de fórmula, Kervin Arriaga, para incorporarse a la Selección de Honduras y prepararse de cara al estreno en la eliminatoria mundialista.

El exjugador del CAI de Panamá llegó cansado del viaje, pero mostró su disposición para sumarse a la bicolor y comenzar a empujar el barco para que llegue a la justa mundialista que todos deseamos.

Kervin Arriaga aterriza en Honduras y habla sobre su posible llegada al fútbol alemán

“Lamentablemente nos perdimos un día de entreno, llegamos muy tarde, pero ya estamos aquí, ahora a presentarnos mañana (hoy), enfocados en lo que se viene”, dijo en un inicio el polifuncional futbolista.

“Venimos con ritmo, vengo jugando todos los partidos y creo que junto a Kervin Arriaga venimos en un buen momento. Siento que hemos hecho bien las cosas y por eso soy titular”, afirmó el categoría 2000.

Junto al ‘Misilito’ el capitalino ha creado una buena dupla de asistencia más gol en el Minnesota United de la MLS, y es algo que ambos quieren llevar a la selección hondureña en este nuevo proceso.

“Siempre nos ponemos de acuerdo con Kervin que se vaya al segundo palo y gracias a Dios él tiene la oportunidad de anotar y lo está haciendo bien. Trataremos de repetir esa fórmula en la selección”, argumentó.

Joseph Rosales llega muy feliz y animado para enfrentar los duelos ante Cuba y Bermudas.

“Sabemos que tenemos que empezar con el pie derecho, vamos a sacar los resultados que necesitamos. Estamos obligados a ganar, en la cancha somos 11 contra 11, pero nosotros vamos a trabajar para lograrlo”, insistía Rosales.

Al volante se le consultó en qué posición se siente más cómodo jugando, y no puso peros. “Donde el profe me ponga yo intento hacerlo de lo mejor, siempre me desempeño bien y gracias a Dios, como lo hago con mucho amor, me salen las cosas bien”.

“Siempre con los pies sobre la tierra, no nos creemos más que nadie, nosotros somos una selección que trabajamos por lo de nosotros; de la afición no tengo quejas, a pesar que siempre están enojados con uno, siempre nos acompañan”, adujo cuando se le consultó si hay que golear a Cuba.

Joseph Rosales, antes de meterse al automóvil que lo llevaría al hotel a descansar, cerró la comparecencia con un mensaje contundente. “Claro que estamos obligados a estar en el Mundial”.

David Ruiz: “Había decidido representar a Honduras y era algo que lo tenía como meta”