Deportes

Joven de 24 años se gana una fortuna al apostarle al equipo en quien nadie creía

El joven de 24 años depositó toda su confianza en el equipo de sus amores y este de forma historica ganó el campeonato

06.05.2016

Leicester, Inglaterra
Él sabía que su apuesta estaba perdida, sin embargo, su fe y el amor a su equipo le decían otra cosa y hoy gracias a su confianza tiene un carro de lujo, pudo pagar la prima de su nueva casa y muy pronto realizará unas merecidas vacaciones.

Quién iba creer que el equipo de tabla baja en la Premier League, Leicester City iba proclamarse campeón ante todos los pronósticos en una de las Ligas más poderosas del mundo donde los renombres de futbolistas mundiales suenan cada partido.

Al parecer Levi Taylor un joven de 24 años, si lo creyó, y una casa de apuestas tuvo que pagarle 26 mil 500 libras, es decir, 38.500 dólares unos 875 mil 490 lempiras cuando el solo puso 58 dólares americanos.

El chico tuvo tanta confianza en su club que le apostó a que Leicester terminaría campeón de la Premier League, que se clasificaría entre los cuatro primeros y también entre los primeros seis.

De acuerdo a los diarios internacionales, con el dinero que se ganó, Taylor logró pagar el anticipo de la propiedad en la que vivirá junto a su novia, Adele Dare, terminó de pagar su coche y ya reservó unas vacaciones en las playas de Grecia.

'Es fantástico, nuestra vida ha cambiado totalmente. Y conseguir todo esto gracias al equipo de tu corazón, que se haya proclamado campeón, es un sueño', dijo el feliz ganador.

En son de broma el chico y su guapa novia, agradecieron profundamente al entrenador del Leicester City, el italiano Claudio Ranieri, quien se ha convertido en una figura muy cotizada en las ligas del mundo.

En un hecho histórico y sin precedentes, el modesto equipo inglés, Leicester, se consagró el pasado lunes como campeón de la Premier League, tras el empate 2-2 en el clásico londinense entre Chelsea y Tottenham, que era el único que tenía alguna chance de pelear por el título.