CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El joven promesa del automovilismo y piloto de Nascar y Trucks Series, Federico Gutiérrez Hoppe, murió la madrugada de este lunes en un accidente de tránsito.
+ Regístrese aquí para seguir disfrutando el periodismo de valor
Fico como era conocido por su público, sólo tenía 17 años de edad y ya cosechaba algunos éxitos en el automovilismo. El joven conducía un porsche deportivo junto a Max Gutiérrez, su hermano mayor cuando chocaron contra una camioneta, provocando la muerte del jovencito en la escena.
“Nascar México Series se une a la pena de la Familia, Gutiérrez, por la partida de nuestro piloto y amigo Federico Gutiérrez Hoppe”, escribió la cuenta de Nascar México Serie.
Además: Los Chiefs enfrentarán a los Eagles en el Super Bowl
De acuerdo con el informe del accidente, aparentemente uno de los conductores invadió un carril en sentido contrario y ahí ocurrió el choque. Hasta el momento se desconoce si fue el auto del corredor o el de la camioneta el que provocó el siniestro con saldo letal.
NASCAR México Series se une a la pena de la Familia, Gutiérrez, por la partida de nuestro piloto y amigo Federico Gutiérrez Hoppe 🕊 pic.twitter.com/puuRIbvxbc
— NASCAR MÉXICO SERIES (@NASCARMex) January 30, 2023