En el segundo compromiso de la Leagues Cup el Minnesota United la pasó mal, perdió como local por 3-2 frente al Chicago Fire y terminó su participación en el grupo 2 de la zona central.
El volante de contención hondurreño Kervin Arriaga disputó todo el encuentro en el Allianz Field y fue amonestado al minuto 58, mientras que Joseph Rosales se quedó en el banco de suplentes.
Minnesota United se quedó con tres puntos producto de su gran triunfo de 4-0 frente al Puebla en la primera jornada, por lo que solo pueden quedar eliminados si el equipo mexicano gana por tres goles al Chicago.
Puebla y Chicago Fire se enfrentan el lunes (6:30 pm), donde definirán todo para conocer a los dos clasificados a la siguiente ronda del campeonato que disputan los equipos de la Liga MX y la MLS.
La actividad del nuevo certamen norteamericano sigue mañana sábado, donde el DC United, con el catracho Andy Nájar, se juega la vida frente al Pumas en la fecha final del grupo 2 del Este, donde DC United es el líder con 3 puntos.
El lunes el Sporting Kansas City (1 pts) buscará su clasificación ante el Chivas, que el jueves vio suspendido su partido ante Cincinnati cuando perdía por 2-0; el viernes se reanudará a partir del minuto 59.
Messi y Denil conocen posibles rivales
El Inter Miami, donde milita Lionel Messi, ya clasificó con 6 puntos a la siguiente ronda. Cruz Azul y Atlanta United definen mañana quién lo acompaña en el duelo que se inicia a las 5:00 pm.
Los octavos de final se disputarán del 2 al 5 de agosto. El equipo de Messi tendrá como rival en la siguiente ronda a un equipo procedente del grupo Sur 2, donde se encuentran Houston Dynamo, Orlando City y Santos Laguna.
El LAFC de Denil Maldonado empezará a jugar hasta la ronda de los 16 mejores debido a que es el actual campeón de la MLS. Su contrincante será el Juarez FC o Austin FC.