TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Kevin Álvarez se ha despedido del Motagua y tal como se venía informando, el defensor hondureño ha quedado al margen del plantel que dirige Diego Vázquez.
No obstante, antes de todo el jugador le dedicó un escrito en redes sociales a la afición del club azul y, también, a los amigos que dejó en el club emplumado.
“Bueno, primero que todo quiero darle gracias a Dios por todo lo que sucede, seguro estoy que mejores cosas vienen para mi vida, mi carrera y mi familia. Hoy me voy agradecido con la afición y su cariño mostrado durante este tiempo, pues no me voy triste porque es algo que ya lo esperaba desde su llegada”, escribió en un primer párrafo.
Luego de eso soltó un dardo, presumiblemente para el técnico Diego Vázquez, quien es el que dio la orden para separar al jugador del plantel pese a tener contrato con la institución. “Los golpes que no son de repente uno ya los asimila de una mejor manera. En este tiempo en el club siempre respeté la camisa y lo di todo en cada momento, sé que llegarán grandes cosas para la institución cuando se dejen de complacer caprichos”.
“Dejé buenos amigos y excelentes compañeros, que Dios bendiga a toda su afición y sus jugadores que sigan creyendo en Dios y en su trabajo, se merecen lo mejor, los llevo en el corazón”, cerró diciendo el defensor hondureño de 27 años de edad.
Ahora el futuro de Kevin Álvarez está en la UPNFM, donde cumplirá sus seis meses de contrato con los azules de Motagua, jugará como cedido y es una estrategia que el elenco azul ha utilizado para amarrar posteriormente el fichaje de Jefryn Macías.