Madrid, España.- Una de las cosas que más extraña Real Madrid es que Toni Kroos maneje los tiempos de juego. Desde su retirada no se ha visto alguien que cumpla ese rol en la Casa Blanca.
Campeón del máximo de trofeos, el alemán ha elegido quién es el mejor futbolista de todos los tiempos entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Un debate eterno del cual Toni tiene su favorito, y lo dijo en una entrevista para Real Madrid TV hace unos meses antes de colgar la botas.
“Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista con el que he jugado...Es un adicto al éxito y a los trofeos, algo que consiguió mucho en el Real Madrid y creo que piensa lo mismo...Aprecio mucho su decisión de no parar, ellos siguen dando lo mejor de sí y aprovechando todo lo que el fútbol les puede dar. Este es un buen camino a seguir”, comentaba.
La admiración de Kroos a CR7 es total: “Es uno de mis ejemplos favoritos. Lo que la gente ve es que marca un montón de goles y conduce carros rápidos. Yo era su vecino y cada vez que iba a entrenar, su carro ya estaba ahí. Cada vez que salía del entrenamiento, su coche todavía estaba ahí. Lo que logró fue gracias a su increíble ambición y al trabajo duro. Solo ves el producto terminado, no ves el trabajo que pone”.
Kroos nunca ha negado su admiración por Messi, pero lo que vivió junto a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid lo dejó marcado.
Para el argentino también tuvo palabras: “En cuanto a actuaciones individuales en un campeonato, nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad como a este chico. Hay que tener en cuenta que nunca ha jugado para clubs que me hagan mucha gracia, algo que comprueba que lo digo en serio”, llegó a declarar en su día por el podcast.
Toni ya es un futbolista retirado y que se dedica a su academia de fútbol, al igual que a cuidar de su familia.