TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Banpaís a través de los años ha sido uno de los patrocinadores de la Vuelta EL HERALDO y este 2020 no será la excepción. “Ha sido una experiencia grandiosa no solo porque apoyamos el deporte, sino porque también la Vuelta siempre está acompañada de gestos de solidaridad con los más necesitados”, dijo David Bustamante, gerente regional de Banca de Personas de Banpaís.
Esperan más participantes
Una de las expectativas de Banco del País es que esta vez se sumen más competidores que en pasadas ediciones, debido a que el reto será completamente virtual, de manera que podrán participar aficionados del ciclismo que se encuentren fuera de la capital.
“No es necesario movilizarse a Tegucigalpa, como se ha realizado anteriormente, desde su localidad podrán realizar la Vuelta Ciclística, incluso personas que viven fuera del país tienen la oportunidad de aportar un granito de arena a los damnificados hondureños”,
agregó Bustamante.
Asimismo, el gerente motivó a todos los interesados a participar de esta noble causa, puesto que es a beneficio de los afectados por los estragos que causaron los huracanes Eta e Iota.
“Este año la pandemia por la covid-19 y el paso de huracanes nos hacen ser más solidarios. Nuestros ciclistas participarán con las debidas medidas de bioseguridad requeridas y pedalearán en favor de los damnificados, los cuales son muchos a lo largo de nuestra patria”, afirmó.
.