'Romell Quioto aún se encuentra con contrato con el equipo, tenemos una comunicación frecuente con su representante', dijo al programa Glenn Davis Soccer.
En ese sentido, el directivo de los Naranjas aclaró el que delantero hondureño no podrá salir del conjunto tejano porque su contrato está vigente.
'No esta disponible para salir porque está en contrato. Él ha demostrado cosas buenas cuando participó en el equipo', precisó.
Vea: Muere Jorge Vergara, presidente de las Chivas de México
El declive de Quioto comenzó desde el pasado 8 de agosto, fecha cuando le dio un codazo al tico Ronald Matarrita en el juego de su equipo Houston Dynamo frente al Nueva York City.
Desde entonces, el hondureño fue castigado severamentemente: el cuerpo técnico separó al hondureño del resto del plantel como castigo hasta que finalizó la temporada en la MLS de Estados Unidos. Quioto tuvo que entrenar de manera individual.
La falta de minutos de juego con su equipo propició a que el técnico de la Selección Nacional de Honduras, Fabián Coito lo dejara de convocar a la Selección Nacional de Honduras, entre partidos oficiales y amistosos.