La Revo es el motor de Motagua y en todos los partidos del Azul están sonando sus bombos hasta el cansancio. Y es que en la barra no solo hay hinchas sino artistas. Prueba de ello, son los bombos gigantes que los Revolucionarios elaboraron con sus propias manos para hacerlos sonar en la Final.
Jairo Martínez, líder de la Revo, nos comentó que 'fueron tres días de trabajo intenso, sin dormir, queríamos estrenar esos bombos en la Final contra Platense y lo logramos. Kevin Vásquez, Miguel Urbina y Oscar Calderón dirigieron la construcción. Nuestra mayor inspiración es Motagua'.
'Esos bombos los hicimos nosotros mismos, algunos barristas tienen conocimientos de soldadura, metales y otros saben de música e instrumentos musicales' agregó el líder. El dinero para la elaboración de los bombos
Lo que hace especial a estos bombos es su enorme tamaño. Los bombos normales miden 26 pulgadas de diámetro pero los de la Revo tienen 40 pulgadas. 'Los pergaminos los mandamos a traer a Sudamérica y las calcomanías fueron diseño de uno de nuestros miembros'.
Escondidos en un lugar secreto donde pocos saben, se encuentran los bombos gigantes que utiliza la Revo. Estos instrumentos musicales, esperan ser tocados nuevamente en un partido del Ciclón Azul. Para que lo sepas... Las personas que tocan los bombos son líderes y los miembros más antiguos de pertenecer a la barra revolucionarios de Motagua.
Los fondos con los que se construyeron los dos gigantes Azules fueron producto de donaciones a la barra, actividades que realizaron los Revolicionarios. Además, se solicitaron algunos préstamos.