TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El joven Yostin Obando marcó la tarde de este domingo su primer gol como jugador del Motagua y lo hizo en la goleada de 4-0 que los azules le recetaron al Honduras Progreso.
Tras la anotación del chico, de 17 años de edad, se vivió un momento emotivo en el estadio Chelato Uclés luego que el jovencito festejó su diana junto a su padre César “Nene” Obando en una acción que conmovió a los aficionados que llegaron al recinto deportivo.
LEA: Motagua gusta y gana goleando 4-0 al Honduras Progreso en el Chelato Uclés
Tras el final del juego, “Nene” Obando se mostró emocionado tras el primer gol de su adorado hijo como futbolista profesional.
“Fue una gran emoción por su primer gol en Liga Nacional de forma oficial y lo hizo ante su público y en casa”, comenzó diciendo el asistente técnico del vigente campeón.
Y añadió: “ Lo felicité y le dije que ojalá marcará otro gol.”
El destacado exmediocampista destacó el trabajo realizado por su vástago independientemente de la diana que marcó.
“Lo hizo bastante bien, la pelota que tocó la dio bien, perdió solo una, el rendimiento de mi hijo fue bueno y es importante que está sumando”, puntualizó.
“El Nene” reveló las indicaciones que se le dio a Yostin Obando en el momento que ingresó por Diego Rodríguez: “Se le pidió que brindará pases en profundidad, tiene esa cualidad, eso lo mandó a realizar el profe y de a poco agarrará ritmo, ojalá se le den más minutos”.
Además: Victoria le amarga el debut en Liga Nacional al Olancho FC con empate 1-1 sobre la hora
El ídolo de los azules confesó algunos de los consejos que le ha brindado a su pequeño: “Siempre hablamos y creo que esos son los consejos, que separa moverse, que filtre los balones y que pueda llegar al área”, declaró.