Al parecer al señor de la televisión y comentarista deportivo, Salvador Nasralla, la adrenalina de los partidos que juega la Selección de Honduras o el ambiente de la política hondureña se le van a la cabeza y a veces se le salen palabras sin cerciorarse de tener su micrófono apagado.
La última fue este viernes, cuando en una pausa comercial el comentarista dijo: “Los canadienses están cagando”, esta palabra soez fue escuchada por miles de personas que siguen la transmisión por Televicentro y sin duda quedará para la historia.
Sin embargo, esta no es la primera vez. En un partido también de la “H” pero contra El Salvador, Nasralla expresó: “En Honduras no le para bola nadie el hijuepu… pero allá en México”, le comentó a sus compañeros sin darse cuenta que el micrófono aún no se había apagado.
Asimismo, en una convención política, el señor de la televisión manifestó: “Los medios de comunicación mienten; el medio donde yo trabajo miente; los periódicos mienten. Todos son pagados por el Estado de Honduras para mentir”, manifestó el comentarista deportivo.
Y cómo no recordar su narración del 12 de agosto de 2009 donde el ahora coordinador del Pac fue protagonista de una gran polémica con el árbitro Marco Antonio Rodríguez, quien fue el central del partido eliminatorio entre Honduras contra Costa Rica.
“Cuidado con Chiquidrácula', 'Era claro penal Chiquidrácula, ¿por qué no lo marcaste?'. 'Marca el penal ladrón, si anulaste el gol no salís de Honduras Chiquidrácula', fueron las palabras de Nasralla que causaron gran polémica a nivel internacional.
El excandidato presidencial Salvador Nasralla también arremetió este año con la diputada de su Partido Anticorrupción (Pac), Fátima Mena y dijo que: “ella puede ser conquistada por los dinosaurios en el Congreso Nacional”, expresó.
Y arremetió: “Pero te digo que probablemente por su juventud o algo así y por ser mujer, los grandes del Partido Nacional, le dicen siéntese aquí mamita, usted tiene una gran carrera política, o sea que la convencen”.
“Yo tengo un alto concepto de ella, pero estos dinosaurios, que tienen 60 años de edad y mucha experiencia, saben cómo conquistar a una muchachita, la llevan a cenar para acostarse con ella”, manifestó.