MIAMI. El Monterrey se encuentra con una gran ventaja gracias al triunfo de 2-1 la semana anterior en el Chase Stadium, la casa del Inter de Miami que no logró contar en la cancha con su máxima estrella, Lionel Messi.
Precisamente el capitán de la selección de Argentina apenas apareció el fin de semana y con gol frente al Colorado Rapids correspondiente a la MLS. Ahora la mirada apunta al partido de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al Monterrey.
“Messi saltará de inicio en el campo del estadio BBVA. La idea sería que sí, pero entendemos la exigencia del partido que viene”, declaró el estratega argentino Gerardo el Tata Martino, quien reconoció la importancia de que Messi esté presente en el campo en este duelo.
Y agregó el entrenador del Inter de Miami: “Con Leo es lo habitual lo que provoca en el equipo nuestro, en los compañeros, en la gente. Lo más importante es que se sintió cómodo, bien, suelto, sabíamos que era un riesgo que jugara el primer partido con Monterrey”.
Para este enfrentamiento el Inter de Miami no tendrá la presencia del mediocampista hondureño David Ruiz producto a la expulsión que sufrió en el partido de ida cuando los locales estaban ganando 1-0.