TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una copiosa lluvia sorprendió a los aficionados que asistieron al Estadio Nacional “Chelato” Uclés previo al clásico Olimpia vs Motagua en la capital.
Minutos antes del esperado encuentro, el aguacero empezó a afectar a varios aficionados que todavía se encontraban a la espera de ingresar al coloso capitalino.
Tanto simpatizantes de los blancos como de los azules se vieron obligados a correr para evitar mojarse por la lluvia que cayó en el recinto deportivo y otros sectores de la capital.
Algunos de los presentes llevaban paraguas y capotes que protegerse de la lluvia, mientras otros se cubrían con su gorro y suéter alusivos, ya sea a los leones o las águilas.
Sin embargo, esto no fue impedimento para que los aficionados mostrarán su apoyo a sus respectivos equipos y estarán presenten en el clásico de la jornada 16 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.
Este domingo en Tegucigalpa el clima ha estado cambiante. Por la mañana hubo mucho sol y por la tarde algunas tormentas eléctricas que afectan a algunas colonias capitalinas.
Motagua y Olimpia juegan a las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional Chelato Uclés y se pronostica en la noche que haya nubosidad baja, acompañado de lluvias de débiles a moderadas.
Los aficionados que lograron entrar al coloso capitalino pudieron protegerse de la lluvia principalmente en el sector de palco y silla.