Sí usted viene de visita a El Salvador para el partido eliminatorio entre las selecciones de Honduras y El Salvador, se le recomienda que lo haga con suficiente tiempo de antelación ya que son cientos de turistas los que esta mañana buscan cruzar la frontera.
La aduana de El Amatillo es un caos y hay enormes filas de turistas que desean salir de Honduras, la mayoría por razones turísticas, otros que con boleto en mano ya van listos para apoyar a la H en el estadio Cuscatlán mañana viernes.
Se estima que cada persona se tarda una hora para completar los trámites de registro. La única manera de librarse de las filas es pagando a los tramitadores, quiénes ofrecen desde muchos metros antes su 'asistencia' a las personas.
Se estima que unos cuatro mil hondureños cruzaran la frontera entre hoy y el viernes con el fin del partido, la mayoría de ellos de la zona sur. Sin embargo, también se espera un buen movimiento migratorio por la Aduana de El Poy en Ocotepeque, así como movimientos aéreos vía Ilopango y Comalapa.