Antonella Rocuzzo siguió de cerca cada momento de su esposo Lionel Messi en la Copa América Centenario donde Argentina perdió la final ante Chile luego de una intensa ronda de penales.
Tras finalizado el partido, Argentina y el mundo entero se llevó la sorpresa que Messi renunciaría a la albiceleste de una vez por todas luego de fallar un penal que les habría dado la victoria.
Es por ello que los mensajes no se hicieron esperar, hasta un Hashtag con el #NotevayasLio se creo en las redes sociales para pedirle que no tomara esa drástica decisión.
Sin embargo, lo que más conmovió fueron los supuestos mensajes que le envió la madre de sus dos hijos a través de Twitter donde le manifestaba su amor y apoyo incondicional en estos momentos de amargura.
En los tuits se leía: “No tuvo un buen partido? SÍ, No le salió las cosas como quería SÍ. Pero el tmb es humano y sufre más estás cosas. Orgullosa de vos amor”.
Seguidamente se publicó 'Eres un ser humano, tienes sentimientos. No siempre las cosas van a salir bien, pero hay que pararse y dar pelea (...) Me duele en el alma que tomes este tipo de decisiones, que quieras dejar de representar a tu país', se lee en el tuit de la cuenta.
Lo sorprendente fue el alcance que obtuvieron estos mensajes y peor aun cuando se hicieron a través de una cuenta falsa de Twitter.
Ya que según varios seguidores de la pareja de Messi es una cuenta falsa y que ella solo usa Instagram donde sí público una imagen de sus pequeños, Thiago y Mateo.