El equipo Police United de Belice se hizo presente esta tarde noche al estadio Nacional, donde hizo el reconocimiento de cancha de cara al partido de mañana ante el Olimpia a las 8:00 de la noche.
Con un total de 18 jugadores, el conjunto de Belice quiere dar la sorpresa y lograr un resultado positivo que los mantenga con vida en la competencia.
Su entrenador, Charlie Slursher fue claro que tiene un conocimiento del rival y que le han venido dando seguimiento. 'Yo he jugado partidos contra Olimpia y ahora los he visto los partidos que han jugado ante el Pachuca, con el Vida, pero yo pienso ahora en mi equipo de cara a este partido', dijo Charlie Slursher.
Además aseguró que no vienen a regalarse. 'Nuestra propuesta será ofensiva, no venimos acá para jugar atrás. No será un partido fácil para ellos y vamos a jugar fútbol que sea duro'.
El Police United llegó al país desde el pasado sábado y lo hicieron vía terrestre desde Puerto Cortés. Esta noche permanecieron en el estadio Nacional una hora realizando un entreno colectivo.