Deportes

Luis Garrido sabe a lo que va Olimpia; 'ante Real España es un partido peligroso”

Los Merengues se reportan listos para el clásico y el Jutiquile lo ve como una prueba muy dura...
11.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
La Máquina recibe mañana al líder del Apertura, un León que llega al Morazán con la única idea de sacar el triunfo, aunque Luis Garrido acepta que será una de las pruebas más duras del campeón...

“Es un partido peligroso, España viene haciendo las cosas bien, tiene jugadores buenos y un excelente cuerpo técnico; pero nosotros vamos al partido con la mentalidad de sacar los tres puntos y pelear hasta el final”.

El Jutiquile Garrido, que sufrió una lesión multiligamentaria en noviembre del año pasado contra México, ha sabido sobreponerse a ese duro momento: “La lesión ya es parte del pasado y ahora estoy trabajando con todo... haber sumado minutos de juego a esta altura es un logro que Dios me ha dado”. Y eso que a LG le ha tocado pelear puesto en uno de los mediocampos más completos de LNP. “Todos los compañeros lo estamos haciendo de una gran manera en cada entrenamiento y en los partidos y lo bueno que hay en el grupo es que si a uno no le toca jugar, le da apoyo al de la banca”...

Partidos
Tras pasar revista al clásico contra el Búho, uno de los partidos que han marcado la carrera del olanchano, que ya sabe lo que es salir campeón en el Morazán contra el Real España, el volante se mete de lleno a dos temas que lo tienen de cabeza.

Primero, el partido de la próxima semana ante Pachuca (Olimpia debe ganar por dos de distancia para clasificar a cuartos de final de Concacaf). “En el fútbol todo es posible y las posibilidades están... tenemos que hacer valer nuestra localía, sabiendo que tenemos grandes jugadores y, junto con la afición, lo podemos lograr”.

Finalmente, La Fiera admite que sueña con volver a ponerse el uniforme bicolor a casi un año de su lesión; “sé que tengo que meterle el doble al trabajo para un posible llamado y que la última decisión la tendrá el profe Pinto”