Siguatepeque, Honduras
Su gol en el debut con Vida lo dejó sin cabello y con ese nuevo look Luis Palma se presentó a la Selección Sub 17.
Sus compañeros no dudaron en lanzarle una que otra broma al verlo rapado.
“Gracias a Dios que se me dio la oportunidad de haber jugado con el Vida; mis compañeros decidieron raparme. Estoy agradecido con el profe por haberme dado la oportunidad de jugar”, dijo el camisa 50 de los Rojos.
Palma se mostró contento de “haber debutado en primera y espero me den más minutos. Ahora estamos en la Selección listo para trabajar con todo”.
El camisa 50 de los Rojos estremeció las redes del Honduras de El Progreso en el partido que ganaron 5-3 los Cocoteros en La Ceiba.
“Es que me tuve fe, la fe nunca hay que perderla y por eso me salió un lindo gol. Siempre estoy viendo el arco rival y trato de pegarle con todo”.
Vea: ¿Cuánto cuesta vestir como Cristiano Ronaldo Jr?
Lo primero es la Bicolor
El ceibeño de 17 años de edad admitió que le ilusiona ser parte de la nomina que estará en el Mundial de La India.
“Hay buenas vibras en este grupo, estamos esperando con muchas ansias llegar al mundial; creo que será una experiencia inolvidable”.
Palma se olvida de las individualidades y asegura que quiere ver a su país en lo más alto en la próxima cita mundialista.
“Trabajamos para que las cosas nos salgan de la mejor manera. Yo quiero que a mi selección le salgan bien las cosas en el mundial; ya lo individual es lo de menos”.
El volante quisiera anotar otro golazo en los partidos de preparación y porque no, estrenarse en una copa del mundo.
“Primero confiamos en Dios que nos va a ir bien en España y en la India. Vamos paso a paso creyendo que nos irá bien.