BARCELONA, ESPAÑA.- “Merecimos ganar”, así lo afirmó este sábado el centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, al celebrar el triunfo y reconocer que Bellingham tiene “puro ADN del Real Madrid, creer hasta el final y no rendirse nunca”.
“Hemos mostrado nuestro carácter, nunca rendirse, ir hasta el final. Hicimos un buen segundo tiempo y merecimos ganar”, agregó al ser consultado sobre el resultado del marcador.
“(Bellingham) Ha caído con el pie derecho, muy contentos todos con su rendimiento, con su personalidad, cómo es como chico, no es casualidad que se ha adaptado tan bien porque es un chico top y está metiendo muchos goles, que creo que ni él se cree”, describió Modric el papel del joven futbolista en este partido.
Jude Bellingham y Luka Modric 🥹😍🤍
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) October 28, 2023
pic.twitter.com/KeN1hrYLK9
Bellingham fue el autor de los dos goles que dio la victoria a los merengues. Solo queda “felicitarle por todo lo que está haciendo. Puro ADN del Real Madrid, creer hasta el final, no rendirse nunca”, agregó Luka.
El destacado centrocampista reconoció que están “contentos por una victoria muy importante, pero hay que seguir porque queda mucho hasta el final”.
El croata dijo sentirse “muy orgulloso de representar a este club tantas veces, partido 500 y contra un rival grande, en el Clásico, llegar a esta cifra y ganar el partido no puedes pedir más”.
🗣️ Luka Modric: ¿500 partidos? "No sé ni qué decir estoy muy orgulloso de representar a este club tantas veces, muy contento de llegar a esta cifra en el club más grande de la historia." 🤍pic.twitter.com/y5z9aMYXai
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) October 28, 2023