A través de su cuenta en Twiter, Asensio reveló que 'empecé esta temporada con la ilusión renovada, cuidando hasta el más mínimo detalle de mi preparación para que fuese una gran temporada para todos los madridistas y para mi'.
Sin embargo,'cuando mejor estás, la vida te puede golpear en cualquier momento', lamentó el jugador.
El extremo del Real Madrid sufrió el martes una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda, por lo que pasará por el quirófano, lo que provocaría su ausencia del equipo por un tiempo entre seis y ocho meses.
El jugador está devastado y así lo dejó saber en una segunda publicación: 'Están siendo días muy duros para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada'.
De interés: Así es la intelectual novia de Marco Asensio
No obstante, agradeció a sus seguidores, porque 'vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño me dan aún más fuerza para afrontar este retos, les agradezco de corazón todo vuestro apoyo'.
El jugador se lesionó el martes en un partido amistoso contra el Arsenal, que el equipo inglés ganó 3-2 en los penales, tras acabar los 90 minutos con empate 2-2 en el estadio FedExField en Landover, cerca de Washington.
'El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días', informó el Real Madrid en una breve nota, que no precisa el posible tiempo de baja del jugador. Para la prensa española, Asensio podría estar fuera de las canchas entre seis y ocho meses.
Empecé esta temporada con la ilusión renovada, cuidando hasta el más mínimo detalle de mi preparación para que fuese una gran temporada para todos los madridistas y para mi. Cuando mejor estas la vida te puede golpear en cualquier momento y en un instante cambia todo por completo
— Marco Asensio (@marcoasensio10) July 25, 2019