TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Mike Tyson volverá a subirse al ring de boxeo, luego de que su última pelea fue en el 2020 ante Jones Jr.
Con 57 años de edad quiere seguir dando un espectáculo dentro del cuadrilátero y esta vez será con Jake Paul, quien es 30 años menor que él.
Esta pelea está programada para que se realice el 20 de julio en el estadio AT&T de Texas y será retransmitido por la plataforma de Netflix.
Hay que tener claro que aún no se ha confirmado se se trata de una pelea profesional oficial o una exhibición del legendario boxeador.
En sus momentos como boxeador dejó un récord de 50-6 (44 KO’s), “Lo inicié [a Jake Paul] en su viaje boxístico en la cartelera de mi pelea con Roy Jones Jr y ahora planeo terminar con él”, dijo Mike.
El oponente, Jake Paul, tiene una marca de 9-1 como profesional. “Va a ser la pelea más grande de la historia. Mi objetivo es convertirme en campeón mundial y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía contra el mejor campeón de peso pesado de todos los tiempos. Esta será la pelea de mi vida”.
La única derrota en la carrera de Paul, que ha mejorado notablemente como boxeador, se produjo contra Tommy Fury (hermano de Tyson Fury), lo más parecido a un púgil serio al que se ha enfrentado.