Motagua aprovechará el parón de fechas Fifa para hacer fútbol. Los Azules jugarán el miércoles un amistoso a las 7:00 de la noche contra el Comayagua FC.
Las Águilas harán un entrenamiento mañana y el miércoles por la tarde viajan directo al estadio Carlos Miranda con todo su plantel para el roce futbolístico.
El Ciclón entrenó este lunes en la cancha de Unitec en vista de que la Villa Olímpica estaba ocupada.
Juan Pablo Montes el defensor central de Motagua, hizo trabajos diferenciados ya que tiene un tirón en la pierna izquierda. Pablo asegura que 'no es nada grave pero siento un dolorcito. Me quedan varios días para ponerme bien y llegar al cien para el siguiente juego', dijo Montes.
Ver: Motagua no pudo sostener el triunfo en el Morazán
El Ruso Montes admite que el Ciclón se ha venido levantando de un momento crítico. 'Al equipo le faltaba ganar, antes de Platense solo empates y derrotas teníamos pero en estos últimos juegos hay una mejor cara de Motagua y lo más importante es que demostremos que estamos para grandes cosas'.
Agregó que 'entraremos a la liguilla convencidos del objetivo que queremos. Faltan varios partidos y tenemos que enfrentarlos así como le jugamos al Real España, con todo'.
En la práctica de hoy, el defensa Martín Pucheta entrenó con toda normalidad. Pucheta está listo para reaparecer en escena con los Mimados de la capital. Uno que no estará para el juego contra el Vida es el defensor Félix Crisanto quien acumuló su cuarto cartón amarillo.