Tegucigalpa, Honduras.- Luego de la obtención del título liguero del Apertura 2024, Motagua se apresta para seguir potenciando su plantel de cara a la campaña del 2025, donde competirán de forma internacional.
Es por eso que los azules presentarán antes de Nochebuena al jugador Jefryn Macías, jugador que llega procedente de los lobos de la UPNFM, tal y como EL HERALDO adelantó hace varios meses atrás.
Los azules ficharon al talentoso extremo y lo dejaron cedido en los estudiosos para el torneo que recién finalizó, esto para que llegara más potenciado de lo que ya estaba.
Macías era un deseo de la directiva del Olimpia, pero al jugador le pudo más el amor por los colores de las águilas azules que el dinero. Optó por darle un homenaje a su papá y así pasar a formar parte del campeón nacional.
El jugador arribará al Motagua como su primer fichaje para el 2025 y lo hará después de haber disputado 80 cotejos de primera división con la UPNFM y de haber anotado 7 goles.
Emilio Izaguirre, director deportivo del monarca hondureño no descansa y a horas después de ganar su primera copa como dirigente, trabaja en el bicampeonato. Motagua buscará de dos a tres fichajes más para las competencias venideras de Concacaf.