LA CEIBA, HONDURAS.- Victoria-Motagua es el segundo partido programado para este sábado por la jornada 12 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.
El equipo azul, que está peleando por el primer lugar del campeonato, se ha tenido que trasladar hacia la ciudad de La Ceiba para cumplir con este compromiso, pero ha ocurrido algo inédito.
Y es que generalmente los equipos se trasladan un día antes del partido para concentrarse y descansar como se debe, pero este no ha sido el caso de Motagua.
Las águilas viajaron este mismo sábado en horas de la tarde vía aérea, precisamente alrededor de las 3:00 de la tarde.
El partido ante Victoria fue programado para las 7:15 de la noche en el estadio Ceibeño, por lo que prácticamente bajaron del avión y se trasladaron al campo.
La decisión de Motagua pasó por el tema de la falta de hoteles disponibles en La Ceiba, pues todo está ocupado por la cantidad de personas que están disfrutando en esta ciudad de la semana santa.
El vuelo de Tegucigalpa a La Ceiba solo dura 30 minutos, por lo que no debería haber mucho problema con los jugadores de Motagua. Se trata de un traslado corto.
Motagua suma 20 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Nacional, misma cantidad que el líder Olimpia, mientras que Victoria está peleando por alejarse del descenso. Tienen 10 unidades.