FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- La estrella de la WWE , Windham Lawrence Rotunda, conocido como Bray Wyatt, murió de manera inesperada a la edad de 36 años, tras llevar varios meses alejado de los rings por unos problemas de salud que no han sido revelados oficialmente.
La muerte del famoso luchador, quien fue considerado como una de las mentes más creativas de la lucha libre profesional al traspasar los límites con personajes innovadores, fue anunciado por Paul ‘Triple H’ Levesque, en las redes sociales.
“Acabo de recibir una llamada de Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda -también conocido como Bray Wyatt- falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”, publicó Triple H en su perfil de la red social X.
Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte , sin embargo según especulaciones, hace apenas unas semanas, se conocía que el luchador estaba recuperándose de una enfermedad que ponía en peligro su carrera y su vida.
Además, Wyatt llevaba tiempo fuera de los rings desde febrero y todavía no tenía el alta médica para regresar a ellos, pues al parecer sufrió un ataque cardíaco derivado de otros problemas cardiacos tras una infección de covid-19.
Tras su muerte, algunos de sus compañeros se han pronunciado, uno de ellos es el también actor Dwayne Johnson The Rock, quien ha querido mostrar sus condolencias por la muerte de Bray Wyatt.
“Siempre tuve un tremendo respeto y amor por Windham Rotunda y la familia Rotunda. Me encantó su presencia, sus promociones, su trabajo en el ring y su conexión con el universo de la WWE. Un personaje único, genial y poco común, lo cual es difícil de crear en nuestro loco mundo de la lucha libre profesional” publicó Johnson .