Neymar compartió las imágenes, a través de su cuenta de Instagram, en el que se ve muy molesto al joven delantero francés ya que perdió una apuesta con sus amigos. El argentino Paredes festejó la victoria con un baile delante suyo, mientras Neymar reía a carcajadas.
“¿Ganaste o perdiste?”, le pregunta Neymar a Mbappé, quien le arroja un par de medias que impactan de lleno en el teléfono celular con el que el sudamericano estaba grabando la secuencia. “Está enojado porque perdió”, escribió Neymar junto a una hilera de emojis sonrientes.
Sin embargo, los famosos futbolistas no revelaron cuál fue su apuesta, pero su publicación fue bien recibida por sus seguidores quienes viralizaron el video rápidamente.
LEA: El misterioso mensaje de Neymar tras polémica fiesta de Año Nuevo
Otros motivos
Neymar tiene otros motivos para festejar y estar de buen humor. Resulta que el brasileño regresó esta semana a la lista de citados del París Saint-Germain (PSG), tras estar cinco semanas ausentes por lesión durante el enfrentamiento del PSG contra el Caen el 10 de febrero.De modo que su accidente le impidió estar en la final de la Champion League ante Barcelona, pero ya está listo para volver a la cancha.
“Mostraremos sentido común. Desde Caen, ha estado cinco semanas de baja, casi seis. En su primera convocatoria, será difícil verlo desde el inicio del partido”, señaló Mauricio Pochettino, director técnico argentino, quien agregó que “es importante” que Neymar “vuelva al equipo”.
TAMBIÉN: Neymar llamó a Messi para convencerlo de fichar por el PSG