PARÍS, FRANCIA.- El Paris Saint-Germain dejó muestras de gran fútbol mandándose una gran exhibición en la goleada 5-2 sobre el Montpellier en la jornada 2 de la Ligue 1.
Pero el buen arranque del siempre favorito equipo de la capital francesa pasó a un segundo plano luego de que dos de sus grandes figuras protagonizaran una tensa discusión, la cual dio mucho de que hablar en las redes sociales.
LEA TAMBIÉN: Romell Quioto a las puertas de romper el récord de Alex Pineda en la MLS
Todo ocurrió cuando Neymar y Kylian Mbappé tuvieron una discusión subida de tono para decidir quién sería el encargado de patear el segundo penal en el duelo frente al Montpellier.
La tensión entre los dos cracks llegó a un punto máximo cuando usuarios de redes sociales criticaban una supuesta política del PSG para convertir a Mbappé en el dueño del club por encima de Neymar.
La polémica llegaría al máximo nivel luego de que el mismo brasileño diera “me gusta” a una de esas publicaciones en redes sociales, desatando una “guerra de likes”.
Malestar en París
Lo sucedido entre Neymar y Mbappé no ha hecho ninguna gracia en el club parisino, haciendo que la cúpula deportiva y el director deportivo muestren su completo disgusto con la situación.
Luego del episodio del sábado en el duelo entre ambas figuras, el jefe del aparato deportivo del PSG, Luís Campos, y el entrenador Christophe Galtier planean hacer una reunión para calmar las aguas en el vestuario del conjunto parisino.
ADEMÁS: Real España se repone y vence 2-1 al Victoria en el Morazán
Muchos aducen que dentro de un plantel lleno de estrellas que ganan millones de euros por cada temporada existe una verdadera lucha de egos, la cual se acrecentó luego de que Mbappé firmara su renovación con el PSG, convirtiéndose en la piedra angular del proyecto deportivo.
Este hecho ha generado el malestar de varios futbolistas del PSG, incluyendo a Neymar y Lionel Messi, quienes no se han mostrado muy complacidos con la idea.
Asimismo, desde París aseguran que el entorno del astro brasileño estaría descontento con el club luego de haber dotado de mayor importancia en el equipo al crack francés, quien rechazó el interés del Real Madrid para permanecer en la capital del país galo.
VEA: Pedro Troglio: “Es un triunfo sufrido en una cancha complicada”