SAN JOSÉ, COSTA RICA.- Ninrod Medina podría tener las horas contadas como técnico del Motagua. El director técnico hondureño conocerá esta tarde si sigue o no en su cargo en el Ciclón Azul.
La última derrota por la Copa Centroamericana 2023 donde Alajuelense le endosó un penoso 5-1 al club capitalino tendría en la cuerda floja a Medina. Ese resultado lo sacó del liderato de su grupo en ese certamen y a la directiva no le ha gustado.
EL HERALDO ha conocido que esta tarde la cúpula dirigencial de las águilas azules tendrá una reunión de emergencia para estabilizar las emociones y decidir el futuro de Ninrod Medina.
Este viernes el club tomará la determinación si sigue, si le ponen ultimátum o si lo remueven con efecto inmediato, a horas para el duelo contra Real España el próximo domingo.
Si Medina es cesado de su cargo, el plan b por ahora del club es dejar a alguno de sus asistentes para que dirija el partido contra la máquina el domingo a las 5:00 en el Olímpico por la fecha 6 del Apertura 2023.